El Manzanares cae ante el Cartagena en su segundo amistoso

La Tribuna
-

Antoñito fue el autor del tanto del cuadro quesero en el duelo ante un rival que mostró su tremenda calidad en el pabellón Antonio Caba (1-4). Este tarde los manzanareños visitan al Bargas

Cortés dispara a portería. - Foto: Manzanares FS

El Manzanares Quesos El Hidalgo perdió por 1-4 en el pabellón Antonio Caba en su segundo amistoso de pretemporada. Tras el 3-3 cosechado la pasada semana también como local frente a Movistar Inter, los de Juanlu Alonso se probaban ante otro de los grandes aspirantes a todo de la liga española y que demostró su tremenda pegada en este arranque de pretemporada.

Ya desde el inicio del Cartagena, que disputaba su primer amistoso, generó peligro sobre la portería de Antonio Navarro. Un disparo de Jesús Izquierdo que se marchó rozando la madera fue el preludio del 0-1, que llegó en el minuto 9 por medio de Motta con un zurdazo raso.

Dos minutos más tarde Lucao hacía el 0-2, un gol de bella factura. Reaccionó el Manzanares Quesos El Hidalgo, que intentó recortar diferencias, pero con ese 0-2 se llegó al descanso.

Rafa López presiona a Lucao.Rafa López presiona a Lucao. - Foto: Manzanares FS

Tras la reanudación, el 0-3 llegó en un tanto en propia meta de Humberto en el minuto 24 y tres más tarde Motta firmaba el 0-4 en una acción de estrategia.

Antoñito marcó el definitivo 1-4 con un punterazo a la escuadra.

FICHA TÉCNICA

MANZANARES QUESOS EL HIDALGO: Antonio Navarro, Deivao, Álvaro, Cortés y Matamoro. También jugaron: Dani Juárez, Juanan, Humberto, Rafa López, Daniel, Antoñito y Manu Diz.

CARTAGENA: Raúl Jerez, Bebe, Lucao, Motta y Waltinho. También jugaron: Chemi, Mellado, Amín, Juanpi, Jesús, Juanan, Meira y Gallego.

ÁRBITROS: Mostraron amarillas al local Cortés y a los visitantes Raúl Jerez y Waltinho.

GOLES: 0-1 Motta (9); 0-2 Lucao (11); 0-3 Humberto, en propia puerta (24); 0-4 Motta (28); y 1-4 Antoñito (33).

INCIDENCIAS: Segundo partido amistoso de pretemporada del Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala disputado en el pabellón Antonio Caba.

Ya este sábado por la tarde el Manzanares Quesos El Hidalgo ha vencido por 1-7 al Bargas de Segunda B en un nuevo amistoso, con tantos de Humberto,  Manu Diz,  Matamoros, Álvaro,  Deivao, Cortés y Antoñito.

 

El próximo martes, nuevo amistoso en la pista del Córdoba.