Dos detenidos por agredir a agentes de la Policía Local

La Tribuna
-

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Quijote Arena, en la zona habilitada para celebrar fiestas organizadas por hosteleros, con control de acceso para evitar la entrada de menores, música a cargo de DJ

Imagen de archivo de uno de los botellones celebrados a las puertas del pabellón Quijote Arena

Dos personas resultaron ayer detenidas en la zona habilitada en las inmediaciones del pabellón Quijote Arena para la celebración de fiestas. Según indican fuentes de la Policía Local los hechos se produjeron después de que los dos jóvenes desobedecieran a los agentes, a los que terminaron agrediendo, provocando lesiones leves a un policía.

La zona en la que se produjo la actuación policial es una de las novedades de la Feria de la capital de este año. Allí se celebrarán fiestas  para mayores de 18 años con vigilancia de acceso y música. Las entradas para la fiesta del Quijote Arena tienen un precio de cinco euros y los jóvenes podrán llevar su propia bebida. Hay discomóvil y servicio de venta de hielo, vasos y refrescos en el interior del recinto con el que se quiere poner fin al botellón que se celebraba en los últimos años. 

Según informa la Policía, la primera noche de Feria transcurrió sin más incidentes.