Aroca: "Los puntos siempre son buenos y más en esta liga"

La Tribuna
-

El entrenador del Villarrubia se marchaba con sabor agridulce de La Moheda después de empatar un partido donde coleccionó las mejores ocasiones

Miguel Aroca, técnico del Villarrubia. - Foto: Alberto Beamud (Eñe TVI)

El Formac Villarrubia rascó un punto en su visita a La Moheda. No hubo goles en un encuentro marcado por la igualdad y por el difícil estado del terreno de juego, pero bien es cierto que el equipo de Miguel Aroca dominó buenas fases del partido, lo intentó hasta el final y tuvo las mejores ocasiones para haberse llevado los tres puntos para Villarrubia.

"Nos hubiera gustado ganar porque veníamos en una dinámica positiva. La racha sigue, porque seguimos sin perder y creo que es un campo difícil, y más aún en este tiempo de tanta incógnita, de cambio de entrenador y porque lo estaban pasando mal. La Solana es un buen equipo, que lleva mucho tiempo jugando juntos y que es muy difícil ganar aquí en La Moheda", explicaba en primer lugar Miguel Aroca.

Hablando del partido, el técnico blanquiazul señalaba que "el partido estuvo diferenciado por dos partes; en la primera estuvimos mal y sobrevivimos al descanso, pero en el segundo tiempo estuvimos muy bien y fallamos ocasiones claras. Nos vamos con un punto y con mal sabor de boca, pero nos podríamos haber ido con una derrota".

En este sentido, daba valor al punto conseguido porque "los puntos siempre son buenos y más en una liga tan competitiva. No lo doy por bueno porque creo que tuvimos ocasiones muy claras, pero si me lo preguntas al descanso, pues sí lo daba por bueno porque creo que ha sido una de las peores primeras partes del año".

"Somos muy ambiciosos y queríamos subir un puesto, pero sabíamos dónde veníamos y sabíamos que iba a ser muy difícil y muy complicado. Ahora toca hacer bueno el punto ante el Conquense que no va a ser fácil". Por último, apuntaba, "Jacinto será baja para el próximo partido porque parece que se ha roto. Ojalá sea cosa de poco y se recupere cuanto antes".