Sánchez: "Intentaremos seguir en la misma línea de fiabilidad"

Eduardo Gómez
-

El técnico del Manchego prevé "un partido atractivo y bonito entre dos conjuntos que nos conocemos bien"

Javi Sánchez, entrenador del Manchego. - Foto: Rueda Villaverde

Javi Sánchez, técnico del Manchego, no quiso otorgar al encuentro mucha más trascendencia que otros, recordando que "es un partido importante porque tenemos la posibilidad de seguir sumando y estar arriba. Más allá de la rivalidad, Calvo Sotelo es un rival directo, recién descendido de Segunda RFEF, hecho para estar arriba y que está con nosotros en esa pelea".

El técnico toledano prevé "un partido atractivo y bonito entre dos conjuntos que nos conocemos bien. Intentaremos seguir en esa misma línea de fiabilidad".

Para este choque, el cuadro mancheguista tiene a todos sus jugadores disponibles", así que el marrón es para mí, pero sé que elija el once que elija será un buen once".

En el caso de vencer, para Sánchez el triunfo tendría mucho valor, "pues nos destacaríamos de un rival directo y sería otra demostración de que el equipo va muy en serio y que no queremos bajar de esta velocidad de crucero".

Además, el técnico mancheguista volvió a hacer un llamamiento a la afición "y que siga viniendo mucha más gente porque su apoyo es fundamental".

ARCHIVADO EN: Javi Sánchez