scorecardresearch

La Ofman ofrece mañana un concierto en Albacete

LT
-

La Orquesta Filarmónica de La Mancha, bajo la dirección de Francisco Antonio Moya, interpretara obras 'Las cuatro estaciones' de Vivaldi en el Jardín Botánico albaceteño

Imagen de la Orquesta Filarmónica de La Mancha durante un concierto

La Orquesta Filarmónica de La Mancha, bajo la dirección musical de Francisco Antonio Moya, va a ofrecer dos conciertos esta primera semana de junio. Mañana la cita es en el Jardín Botánico de Albacete, a las 20.30 horas. La entrada es gratuita. El 4 de junio estará en Higueruela, a las 19.30 horas. 

'Las cuatro estaciones' de Antonio Vivaldi, joya celebérrima de la música barroca, es la obra elegida para estos dos conciertos organizados por Cultural Albacete, dentro de la Agenda 2030 del Gobierno, en su programa de compromiso universal y de responsabilidad común para el cuidado de nuestro planeta. 

La Ofman, en su deseo de ofrecer un continuo aprendizaje, tanto a los miembros de la orquesta, como a todas las personas interesadas en seguir creciendo musicalmente, ha organizado para este mes de junio, tres 'Ensayos Magistrales' los días 5, 12 y 19 con directores de orquesta de la talla de Virginia Martínez, Miguel Romea y Carlos Domínguez-Nieto.  

La Orquesta Filarmónica de La Mancha, con casi tres lustros de trabajo, esfuerzo y constancia, ha sabido adaptarse a las circunstancias y realidades que han significado diferentes crisis económicas y sanitarias, siendo imaginativos y perseverando para crecer exponencialmente realizando cada temporada una media de 40 actuaciones, acercando su música a un público muy diverso e interpretando infinidad de géneros musicales.