A la venta las entradas de Leiva y Beret en Valdepeñas

Europa Press
-

Leiva y Beret actuarán en la Plaza de Toros de la localidad tal y como exigen buscando recintos cerrados con un control del aforo. Las entradas ya están a la venta online con precios reducidos, en relación a los precios habituales de estos artistas

La plaza de toros albergará algunos conciertos de feria

Valdepeñas celebrará por todo lo alto las LXIX Fiestas de la Vendimia y el Vino, que se celebrarán a primeros del mes de septiembre con un cartel de grandes artistas como Leiva, Beret, Ana Guerra, Álvaro de Luna, Dani Fernández, Huecco y Joana Jiménez.

Concretamente, Leiva y Beret actuarán en la Plaza de Toros de la localidad tal y como exigen buscando recintos cerrados con un control del aforo. Las entradas ya están a la venta online con precios reducidos, en relación a los precios habituales de estos artistas.

El día 5 de septiembre, a las 22.00 horas, se subirá al escenario para hacer vibrar al público el artista madrileño Leiva, con su gira 'Cuando te muerdes el labio', ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Las entradas tienen un precio de 20 euros en grada y 25 en ruedo, más gastos de gestión, y están disponibles en la web www.entradasatualcance.com , la próxima semana se podrán adquirir de manera presencial en el Centro Cultural 'La Confianza'.

Por otro lado, el día 3 de septiembre, a las 22.00 horas, actuará en la Plaza de Toros el cantante Beret. El concierto tiene un precio de 10 euros en grada y 15 en ruedo, más gastos de gestión, y están disponibles en la web www.seetickets.com , la próxima semana se podrán adquirir de manera presencial en el Centro Cultural 'La Confianza'.

A estos conciertos se sumarán los gratuitos en la Plaza de España. El 2 de septiembre actuará Ana Guerra, el 7 de septiembre Álvaro de Luna, el 6 de septiembre Dani Fernández y el 1 de septiembre Huecco. Además, el 4 de septiembre la Plaza de España acogerá el espectáculo de copla 'Estamos a tu vera', con los cinco finalistas de la última edición del programa 'A tu vera', de Castilla-La Mancha Media, y la cantante Joana Jiménez.