VOX reclama que se convoquen ya las elecciones

La Tribuna
-

Unas 200 personas han acudido a la concentración organizada por la formación política en la Plaza Mayor

Dirigentes de la formación, durante la lectura del manifiesto. - Foto: LT

Unas 200 personas se sumaron en Ciudad Real a la concentración organizada por VOX en distintas localidades con el lema '¡España quiere votar! ¡Elecciones ya! Frente al Gobierno de la traición, la inseguridad y la ruina'.

La concentración tuvo lugar en la Plaza Mayor y Ricardo Chamorro, diputado por Ciudad Real de VOX, leyó un manifiesto en el que aseguró que «España atraviesa uno de los momentos más críticos de su historia reciente y son días duros para las familias y los trabajadores, que sufren una grave crisis política, económica y social».

Chamorro afirmó que Pedro Sánchez llegó a la presidencia del Gobierno «con una mentira y desde entonces ha hecho de ésta la razón de ser de su ejecutivo, traicionando a los españoles al apoyarse en comunistas, separatistas y filoterroristas».

El dirigente de VOX calificó a Pedro Sánchez como «el máximo responsable del deterioro de los pilares de la sociedad, de la unidad de la nación y de la liquidación del bienestar social de los españoles, un gobierno que ha provocado la ruina de las clases medias y populares».

En dicho manifiesto VOX también indicaba que el Gobierno «ha entregado las calles a los delincuentes, ha puesto en libertad a violadores y su mayor interés es enfrentar a los españoles. Pedro Sánchez solo busca sembrar la discordia y el PSOE quiere una España arruinada, rota y enfrentada».

Por todo ello, exigieron que «se devuelva la voz al pueblo español y que se convoquen elecciones generales para que los ciudadanos decidan el futuro del país».