El Miguelturreño no levanta cabeza

Área 11
-

El equipo churriego encadena su octava derrota tras caer por 1-2 en el Municipal con el Azuqueca

Maikel (a la izquierda), en la imagen en el encuentro ante el Villarrubia, fue el autor del gol del Miguelturreño. - Foto: Eñe Deporte TVI

El Miguelturreño ha cosechado una nueva derrota ante el Azuqueca, en un choque resuelto con dos goles de Cabanillas y auqnue redujo diferencias Maikel, los churriegos no pudieron obtener ya nada positivo. Es la octava derrota consecutiva de los José Vicente Rojas, que volvieron a plantar cara a su rival, pero que no encuentran la manera de sumar, algo que necesitan y con mucha urgencia. 

En la primera mitad, apenas hubo ocasiones y en la más clara llegaba el 0-1 en el marcador en el minuto 22, tras una jugada que partía del centro del campo. Un balón en largo hacia Cabanillas lo cazaba el delantero visitante y, con un potente disparo a la escuadra ponía el 0-1. El gol despertó al conjunto local y Alex tuvo dos opciones para conseguir las tablas, pero sin éxito. Por parte del Azuqueca, Borja Cabanillas y Guille tuvieron opciones de poner el 0-2 antes del descanso, pero se iba a llegar a la pausa con la victoria por la mínima para los visitantes.

En la segunda parte, los cambios intentaban poner resistencia y más juego sobre el terreno, dado que llegaban con cuentagotas ambos conjuntos. De esta forma, no se hizo esperar el 0-2. En el minuto 47, una buena jugada en la que Cabanillas, de vaselina, permitía ampliar la ventaja al Azuqueca. El Miguelturreño movió el banquillo, dando entrada a Tasio y a Alfonso y conseguía reducir su desventaja. Fue en una jugada en la que el balón le llegó a Maikel, que con un disparo ajustado la enviaba a la escuadra. Hasta el final luchó la escuadra churriega, dejando espacios atrás que no pudo aprovechar el Azuqueca, por lo que el marcador ya no se movió.

 

FICHA TÉCNICA.

CD MIGUELTUREÑO: Ruiz Caba; Fernando, Víctor (Josemi, 86´), Maikel, Alex (Tasio, 63´), Juan (Pablo, 46´), Lancha, Pollo, Peli (Adrián, 63´), Villa, Vera (Alfonso, 86´).

CD AZUQUECA: Miguel Ángel; Rubén (Ambro, 74´), Gonchi (Álvaro Corral, 63´), Oscar (Barrena, 90´), Borja Cabanillas (Vicente, 63´), Salballs, David Carballo, Arribas (Néctor, 74´), Lucas, Guille Nieto, Juancar.

ÁRBITRO: Suárez Iglesias. Tarjetas amarillas a los locales Juan, Miguel, Tasio, Pollo; y a los visitantes Gonchi. Tarjeta roja a Juancar (89´).

GOLES: 0-1 (22´) Borja Cabanillas. 0-2 (47´) Borja Cabanillas. 1-2 (72´) Maikel.