Marianistas planta cara al Granollers

La Tribuna
-

El equipo infantil femenino colegial cede 22-25 en su debut en la fase final del Campeonato de España, que se está celebrando en Elda (Alicante)

La plantilla de Marianistas, con su afición tras ganar el sector en el Quijote Arena. - Foto: Víctor Gómez de Haro

El Prado Marinistas ha mostrado una gran imagen en su debut en la fase final del Campeonato de España Infantil Femenino que se está celebrando en Elda (Alicante). El conjunto colegial, subcampeón de Castilla-La Mancha y campeón de su sector, ha cedido por 22-25 frente al Granollers, una de las mejores canteras del país, en un duelo que ha estado igualado hasta los últimos minutos. Las jugadoras entrenadas por Fernando Imedio se han puesto incluso por delante en el electrónico en el segundo periodo, pero el poderío de las vallesanas ha sido crucial en el tramo final del duelo.

Por el Prado Marianistas han participado Mara aguilar, Carmen Pulido (2), Celia García (7), Alicia Romero, María Dolores Navarro, Elena Rodríguez (1), Celia Toribio, Marta Herrera (2), Emma Cano, Celia López, Cristina Rodríguez Madridejos (1), Patricia Cano (7), Marta Rodríguez, Sara Lamamie de Clairac (1), María Elena Robles y Carolina Toribio.

Este jueves se disputa la segunda jornada y el Prado Marianistas se medirá al Cangas (18 horas). Ya el viernes cerrará la fase de grupos ante las anfitrionas, el Elda (20 horas). Los dos primeros clasificados accederán a las semifinales.