El BSR Puertollano se juega el ascenso en casa

EFE
-

El conjunto industrial es el anfitrión de la fase final, en la que debuta este sábado (17 horas) ante el Reus

Plantilla del BSR Puertollano. - Foto: Rueda Villaverde

El BSR Puertollano, que organiza y acoge la final a cuatro por el ascenso a Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas, que se celebra este fin de semana en la ciudad industrial, quiere recuperar esta categoría perdida esta última temporada.

Para conseguirlo deberá de vencer en semifinales al Costa Dourada Reus, en el partido que se disputa este sábado en el pabellón Santiago Cañizares, de Puertollano, a partir de las 17.00 horas.

En la otra semifinal, que se disputará a las 19.00 horas, se enfrentarán Cludemi Almería y Discasport Básquet Calvià de Mallorca.

Los perdedores de ambas semifinales disputarán el tercer y cuarto puesto a partir de las 10.00 horas del domingo, mientras que los vencedores jugarán la final a partir de las 12.00 horas.

La final determinará el campeón de liga y el equipo que obtiene plaza en Primera División, mientras que al subcampeón aun le quedará otra opción, en el partido que disputará el sábado 4 de junio contra el penúltimo en la clasificación de Primera División, que se disputará a partido único.