24 participantes en el Campus de Porteros de Alcázar

La Tribuna
-

La actividad tiene como objetivo mejorar el nivel de los alumnos, así como disfrutar de su deporte favorito

Imágenes de la actividad. - Foto: Fotos: LT

Durante esta semana se ha celebrado en Alcázar de San Juan el III Campus de Navidad para porteros, con una participación de 24 deportistas, 21 chicos y 3 chicas, la mayoría de los equipos de la ciudad, pero también de localidades como Socuéllamos, Miguelturra y Pedro Muñoz. El director del Campus de Porteros, José Antonio Castellanos, destacó el alto nivel de los participantes.

Por su parte, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, durante su visita al campus, señaló que es importante acabar el año con actividades deportivas como ésta, aunque tengan que hacerse aplicando las medidas de seguridad sanitaria pertinentes `para prevenir contagios. Con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, el programa de tecnificación para porteros ha abordado jugadas a balón parado, saque de portería, juego aéreo y toque con el pie, entre otras habilidades.

Imágenes de la actividad.
Imágenes de la actividad. - Foto: Fotos: LT

El campus se ha desarrollado en horario de mañana, de diez a una, desarrollando actividades técnicas, pero también algunos juegos, como la batalla de porteros o los concursos de puntería, ya que el objetivo es el aprendizaje, pero también la diversión de los participantes.