Éxito de participación en el campus deportivo de Aldea del Rey

Redacción
-

Más de 160 niños y niñas están practicando y van a participar en los campus organizados en los deportes de fútbol sala, voleibol, gimnasia rítmica y fútbol

Éxito de participación en el campus deportivo de Aldea del Rey

El proyecto "Aldea Campus Four 2022", en el que está trabajando el Ayuntamiento de Aldea del Rey, "está siendo un éxito en participación, organización y gestión, cumpliéndose los objetivos marcados con creces, tanto en lo deportivo como en lo económico", según el concejal de Deportes y segundo teniente alcalde del Ayuntamiento de la localidad, Fulgencio Flox Rodríguez.

Un programa diseñado para fomentar la práctica y educación deportiva, facilitando la conciliación laboral de las familias durante el periodo de verano; del mes de julio hasta primeros de agosto. Más de 160 niños y niñas están practicando y van a participar en los campus organizados en los deportes de fútbol sala, voleibol, gimnasia rítmica y fútbol, según indica el ayuntamiento en nota de prensa.

El programa, puesto en marcha desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aldea del Rey, está gestionado por la empresa de servicios deportivos SPORT2000clm y cuenta con el respaldo y colaboración del área de Deportes de la Diputación Provincial de Ciudad Real. También existen empresas privadas con implantación o delegación local que han apoyado con su aportación económica al proyecto, como Restaurante Villa Isabelica, Construcciones Francisco Pardo, Aqualia, Abocados y Covama.

El pasado día 23 se celebró un acto de clausura parcial del campus de voleibol, en cuya entrega de diplomas y medallas a los deportistas participaron David Triguero, Diputado Provincial del Area de Deportes y Cultura, y el alcalde de la localidad, José Luis Villanueva, finaliza la nota.