El Villarrubia encadena su cuarta victoria

La Tribuna
-

El conjunto blanquiazul tumba al Huracán de Balazote con un tanto en el descuento de Vera (2-1)

El Villarrubia encadena su cuarta victoria - Foto: Fotos: Eñe Deporte TVI

El Formac Villarrubia salvó los muebles 'in extremis' ante el Huracán de Balazote. Un golazo de Vera en el minuto 92 de partido firmó la cuarta victoria de un Villarrubia que, pese a no ofrecer su mejor versión, consiguió el botín de los tres puntos para seguir acechando el liderato. Y es que pese a plantar un once de garantías, el Huracán Balazote se mostró como un rival sólido y bien posicionado que puso las cosas muy difíciles a los blanquiazules. Capelo, en el primer tiempo y Vera, con un soberbio golazo, firmaron los goles del equipo villarrubiero.

La primera parte arrancó rácana y sin ocasiones. Y eso que José María Rico apostó con toda la artillería dando entrada a Capelo y David Barca. En comienzo descafeinado, tuvo que ser pasado el ecuador de la primera mitad cuando apareciera la magia de Juanma Acevedo para poner un centro medido al área pequeña. Allí estaba Capelo, con la caña preparada, para cabecear a placer y poner el 1-0 en el marcador.

Tras el tanto, Juanma Acevedo tuvo el segundo en sus botas para haber abierto más distancia en el marcador, pero su disparo, curo y centrado, lo despejó con los puños Samu Diarrá. Perdonó el segundo el segundo el Villarrubia y respondió el Huracán Balazote para empatar. Fue Rubén, a diez minutos del descanso, que materializó perfectamente ante la salida de Adri López.

El Villarrubia encadena su cuarta victoriaEl Villarrubia encadena su cuarta victoria - Foto: Fotos: Eñe Deporte TVI

Con el empate a uno en el marcador se llegaría a tiempo de descanso.

Arrancó el segundo tiempo con una clara ocasión para el Formac Villarrubia. Fue David Barca el que, solo ante la portería de Samu, mandó un testarazo al larguero. De ahí hasta la recta final del partido no hubo nada que echarse a la boca en un querer y n poder del Villarrubia y un Huracán bien plantado.

Fue de nuevo Juanma Acevedo el que lo intentó a balón parado con un zurdazo lejano que se marchó rozando el palo. Pero la más clara, sin duda, llegaría para Gasco a dos minutos del final con una carambola dentro del área que se convirtió en un paradón de reflejos de Samu Diarrá.

El Villarrubia encadena su cuarta victoriaEl Villarrubia encadena su cuarta victoria - Foto: Fotos: Eñe Deporte TVI

Cuando el partido estaba finiquitado y estaba abocado al reparto de puntos, surgió Vera entre líneas para sacarse un tremendo zurdazo desde fuera del área y batir a Samu Diarrá para poner el 2-1 en el marcador. Al final, victoria sufrida de un Villarrubia que suma la cuarta victoria consecutiva y sigue al acecho del líder, el Guadalajara. Próxima parada, el próximo miércoles en Tarancón.

 

FICHA TÉCNICA.

FORMAC VILLARRUBIA: Adri López, Joselito (Adri, 83'), Carlos Martínez, Samper, Vera (Samu, 90'), Capelo (Keko, 90'), Acevedo, David Barca, Gasco, Gustavo y Carlos García (Torralbo, 59').

HURACÁN BALAZOTE: Samu, Pablo García, López, Candela (Torres, 71'), Bautista, Biho, Rubén (Fernando, 77'), Bolo, Javi Heranz, Delicado y Cifo (Carrasco, 63').

ÁRBITRO: Tarjuelo Quijorna, del colegio castellano manchego. Amonestó por parte local a Samper, Vera y Carlos Martínez, y por parte visitante a Delicado y Bolo.

GOLES: 1-0. Min 24. Capelo. 1-1. Min 35. Rubén. 2-1. Min 92. Vera.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia ante unos 600 espectadores.