scorecardresearch

El marzo más completo de Movistar Plus+

Agencias
-

El canal estrena el próximo mes cuatro series de lo más variadas, el drama 'Outlander', la producción adolescente 'Riverdale' y las comedias 'Esto te va a doler' y 'Más o menos'

El marzo más completo de Movistar Plus+

Movistar Plus+ sorprenderá el próximo mes con cuatro esperadas series internacionales de lo más variado, desde los habituales dramas y comedias a las producciones para público adolescente. A continuación, se repasan las ficciones por orden de estreno.

1. Más o menos. 2 de marzo

Sabi Mehboob es un millennial de género fluido que se mueve a diario entre varias identidades: desde camarera sexy en una librería LGTBIQ+, pasando por ser el menor de una familia tradicional paquistaní, hasta su papel como madre de facto de una familia hipster del centro de la ciudad. 
Sabi se siente en transición en todos los aspectos de su vida, desde el género hasta el amor, la sexualidad, la familia y el trabajo.
Acaba de romper con su novio, evita a su madre por miedo a que lo rechace y la familia para la que trabaja le acaba de comunicar que ya no la necesitan. Es entonces cuando su mejor amiga le ofrece marcharse con ella a Berlín para empezar de cero. Pero la madre de la familia entra en coma por un grave accidente y Sabi decide quedarse para seguir cuidando de los niños, provocando que sus demonios personales empiecen a cambiar (más o menos).

 

El marzo más completo de Movistar Plus+El marzo más completo de Movistar Plus+

2. Outlander - T6 .7 de marzo

Claire y Jamie continúan luchando por proteger a los suyos por encima de todo, pero incluso los pilares más sólidos pueden verse diezmados ante algunos obstáculos. Desde su hogar en Carolina del Norte, los Fraser aspiran a mantener la paz y prosperar en una sociedad que, como bien conoce Claire, se encamina sin saberlo hacia una gran revolución y el consiguiente nacimiento de una nueva nación americana.
En este clima de inestabilidad total, Claire y Jamie no solo deben defender su nuevo hogar de nuevos visitantes, sino también de su propia comunidad, dividida ahora por los crecientes conflictos en la zona. Mientras tanto, Claire intenta volver a la normalidad, todavía afectada por la brutal violación que sufrió.

 

3. Esto te va a doler. 14  de marzo

La serie se sumerge en el frenético día a día de un médico residente del ala de obstetricia y ginecología de un hospital. Semanas de 97 horas, disponibilidad de 24 horas sobre siete días a la semana, decisiones de vida o muerte y un tsunami diario de fluidos corporales compensados por unos ingresos inferiores a los de un parquímetro. Adam dobla turnos, se enfrenta a diagnósticos surrealistas, batalla contra la constante burocracia, carga con responsabilidades que no le competen y trata de sobrevivir al pánico de equivocarse, mientras su vida personal empieza a desmoronarse inevitablemente.

 

4. Riverdale T6 (parte 2). 21 de marzo

Con Hiram Lodge desterrado y el futuro de Riverdale en manos de un consejo popular, la ciudad por fin parece salir de su vórtice de oscuridad. Además, Hiram no se ha ido de la urbe sin dejar una última sorpresa que puede haber cambiado la vida del pueblo para siempre. ¿Cómo han conseguido escapar Archie y Betty de la bomba que Hiram colocó en su habitación? ¿Conseguirán Veronica y Reggie convencer al consejo de abrir su ambicioso casino? ¿Podrá Cheryl vengar el legado maldito de sus antepasados Blossom?

ARCHIVADO EN: Sexualidad, Berlín