El Moral se impone al Alarcos y le arrebata el liderato

La Tribuna
-

El conjunto de Antonio García vence por 3-1 y se pone al frente de la tabla con dos puntos de renta sobre los de Pau Yepes

Los jugadores del Moral festejan la victoria. - Foto: FFCM

El Moral Fútbol Sala recuperó el liderato de Tercera División tras vencer por 3-1 al Alarcos Salesianos en un duelo por todo lo alto. Un resultado que deja a los moraleños al frente de la tabla con 40 puntos, dos más que los ciudadrealeños, que han disputado un partido más. Por lo tanto, la lucha por el ascenso a Segunda B sigue muy viva cuando concluye la primera vuelta.

El pabellón municipal de Moral de Calatrava registró una gran entrada y el público local llevó en volandas a los suyos. La cosa se puso pronto de cara para los intereses moraleños, ya que el ala Rodri solo necesito un minuto para abrir el marcador en una jugada de pizarra. Los chicos de Antonio García entraron mejor a la cancha y poco después abrieron brecha en el marcador con el segundo en botas de Jesús Sánchez. Los capitalinos despertaron mediada la segunda parte y tuvieron varias ocasiones para recortar distancias. Ya en el segundo tiempo, de nuevo Rodri haciendo valer su experiencia, puso el tercero para alegría de la afición local. Los ciudadrealeños consiguieron acercarse en el marcador por medio de Alfonso Linares e hicieron uso sin fortuna del portero - jugador en los últimos minutos de partido. 

El encuentro contó con presencia federativa, los cuales estuvieron acompañados por los presidentes y directivos de ambos conjuntos. El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, estuvo acompañado por el delegado provincial en Ciudad Real, Daniel López de Sancho, y por el presidente del Comité de Fútbol Sala, Juan Abellán.

Plantilla del Alarcos Salesianos.Plantilla del Alarcos Salesianos. - Foto: FFCM

 

Por lo que se refiere al resto de equipos de la provincia, el filial del Viña Albali ganó por 2-1 al Socuéllamos, y el Renacer Argamasilla venció por 6-3 al Infantes.

Más fotos:

Un momento del encuentro.
Un momento del encuentro. - Foto: FFCM
Directivos de ambos clubes y representantes federativos, antes del encuentro.
Directivos de ambos clubes y representantes federativos, antes del encuentro. - Foto: FFCM

En la clasificación el filial del Viña Albali es noveno con 21 puntos, el Infantes duodécimo con 18 y el Socuéllamos y Renacer el decimoquinto y decimosexto con 11 puntos ambos.