Movimientos y asamblea en el Calvo Sotelo

La Tribuna
-

El centrocampista Carlos López no sigue en el equipo puertollanero, que renueva a Ricardo y que convoca asamblea para el día 26

Ricardo (4) ha renovado con el Calvo Sotelo. - Foto: Rueda Villaverde

El Calvo Sotelo ha anunciado la baja de Carlos López que "no acepta la oferta de renovación ofrecida por el club", afirma la entidad puertollanera. El jugador pacense ha militado dos temporadas en el conjunto puertollanero, siendo un hombre de la plena confianza de Darío en el centro del campo y siendo uno de los protagonistas del ascenso a la Segunda RFEF. Esta temporada en Liga ha disputado 24 partidos. Carlos López se suma en la lista de bajas a Domenech, Higgins, Manolo Molina, Kike Reguero, Julio y Sergio Reyes.

El que sí continuará en el equipo es el defensa central Ricardo, que esta campaña en Liga ha disputado 22 partidos.

Además, el Calvo Sotelo convoca a sus socios a una Asamblea Ordinaria en el estadio Ciudad de Puertollano para el sábado día 26 de junio a las 19.30 horas en primera convocatoria y 20 horas en segunda, con el siguiente orden del día:

1º Lectura y aprobación del Acta anterior

2º Explicación del pasado Proceso Electoral

3º Exposición del Presidente

4º Presentación de la Junta Directiva

5º Presupuesto Temporada 21/22

6º Campaña de socios

7º Carnés y precios Temporada 21/22

8º Ruegos y preguntas

 

VILLARRUBIA. Por otro ldo, y por lo que respecta al Villarrubia, que militará en Tercera RFEF, el centrocampista Javi Grillo anunció que no continuará en el equipo y se suma en la lista de bajas a Álvaro Robles, Xavi Irureta, Carlos Martínez (Socuéllamos), David Herrera (Socuéllamos), Christian Beltrán, Álex Jiménez.