Vox propone un aparcamiento para intervención de armas

Europa Press
-

Vox propondrá al pleno la aprobación de una zona de carga y descarga destinada a los usuarios que deban ir a la Intervención de Armas de la Guardia Civil para pasar revista a sus armas

Vox propone un aparcamiento para intervención de armas

El portavoz del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Luis Blázquez, ha explicado en rueda de prensa el contenido de la moción que su grupo político presentará en el pleno del Ayuntamiento el próximo jueves. Así, Vox propondrá al pleno la aprobación de una zona de carga y descarga destinada a los usuarios que deban ir a la Intervención de Armas de la Guardia Civil para pasar revista a sus armas.

Según ha explicado la formación en nota de prensa, la zona de la Comandancia de la Guardia Civil no tiene facilidad de aparcamiento y los usuarios de Intervención de Armas terminan aparcando lejos de la Comandancia, por lo que se ven obligados a llevar sus armas a la vista por las calles de la ciudad.

Con el aparcamiento exclusivo para la Intervención de Armas se conseguiría agilizar el trámite obligatorio de control de armas de fuego, facilitando a los usuarios la realización de ese trámite y evitando la posibilidad de que se les puedan robar las armas por el método del tirón.