El Socuéllamos se vuelve una roca

E.G. / LT
-

El equipo de Sergio Campos llega al parón séptimo en la tabla, empatado con el quinto, y con un colchón de seis puntos sobre el descenso

Diego Nieves. - Foto: Rocío Hellín

El Socuéllamos se encuentra en un momento dulce de resultados. Con su victoria del domingo ante el Leganés B, el equipo blanquiazul ya es séptimo del Grupo V de Segunda RFEF, empatado con el quinto, que jugaría el play off de ascenso, y con un colchón de seis puntos ya sobre las posiciones de descenso. Todo ello, tras una impresionante racha de cuatro victorias y un empate en las cinco últimas jornadas, en las que además su portero, Diego Nieves, no ha recibido ningún gol. La solidez defensiva del bloque socuellamino, refrendada por grandes intervenciones del portero de Villarrobledo, han permitido al Socuéllamos revertir un inicio de Liga en el que solamente sumó tres puntos en cinco jornadas. 
Esta semana no habrá Liga por la disputa de la Copa del Rey y su técnico, Sergio Campos, apela a la prudencia. «Este vestuario sabe lo que quiere y lo que tiene que hacer. Nuestro objetivo es seguir sumando puntos para lograr la permanencia cuanto antes. Somos un conjunto humilde y ni mis futbolistas se van a salir de esa idea ni yo tampoco se lo voy a permitir», afirmó el de Jumilla.
De los diez partidos disputados, el Socuéllamos sólo ha recibido goles en tres de ellos. y esa solidez le ha permitido colocarse, por ejemplo, a dos puntos del segundo. Su próximo rival será el Guadalajara, también en el Paquito Giménez.

 

450 MINUTOS. Diego Nieves, portero del Socuéllamos, suma ya 450 minutos sin recibir gol. Son los partidos ante Atlético Paso (1-0), Villanovense (0-2), Cacereño (0-0), Diocesano (1-0) y Leganés B (1-0)