El balonmano se une contra el cáncer

Eduardo Gómez
-

Dos combinados de jugadores ciudadrealeños disputarán un partido amistoso a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer el sábado 7 a las 18.30 horas

De izquierda a derecha, Juan Pablo Marciel, Ángel Pérez, Eva María Masías y Antonio Gallego, en la presentación. - Foto: Rueda Villaverde

El balonmano de Ciudad Real exhibirá su lado más solidario el próximo 7 de enero a las 18.30 horas en un partido a favor de la Asociación Española contra el Cáncer que se celebrará en el Quijote Arena. Jugadores en activo de clubes como Caserío y Alarcos, así como otros de Liga Asobal, y otros ya retirados formarán dos equipos para jugar por una buena causa. El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer en Ciudad Real, ubicada en calle Olivo 7, de lunes a jueves de 8 a 15 y de 16.30 a 18.30 horas, y viernes de 8 a 14 horas.

 

Ángel Pérez, presidente de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, ha agradecido la colaboración del Ayunrtamiento, clubes y del exjugador Brian Negrete, que la pasada campaña fue el impulsor de esta iniciativa. "Empezamos 2023 con nuestros corazones llenos de esperanza gracias a las instituciones y clubes como Caserío y Alarcos, que con su solidaridad ayudarán a pacientes y familias, así como a financiar los 650 proyectos de investigación que están abiertos".

Ángel Pérez, presidente de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.
Ángel Pérez, presidente de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer. - Foto: Rueda Villaverde

Eva María Masías, alcaldesa de Ciudad Real, agradeció la labor de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, recordando que Ciudad Real está unida "por el deporte y la generosidad". Antonio Gallego, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, invitó a la ciudadanía acudir a este encuentro y apoyar con su presencia los proyectos de la Asociación Española contra el Cáncer.