El Bolaños prepara «una fiesta del deporte regional»

Manuel Espadas
-

El conjunto verdiblanco recibe este sábado al Granollers en la segunda ronda de la Copa de la Reina (Pabellón Macarena Aguilar. 20 horas)

Andrea Roda se prepara para lanzar. - Foto: Pablo Lorente

Después de elevar a la decena las victorias consecutivas en el Grupo Dde la División de Honor Plata Femenina (34-21 ante el Ikasa Madrid), el BM Bolaños ya sólo tiene ojos para su histórico compromiso de la segunda ronda de la Copa de la Reina, que le enfrentará este sábado, en partido de ida, al BMGranollers en el Macarena Aguilar (20 horas). 

Al margen de las expectativas deportivas del equipo berenguelo, ante un rival de la máxima categoría y que está disputando la Challenge Cup, la presidenta del club, Ana Almansa, desea que la cita sea «una fiesta, no solo para Bolaños, sino para el deporte regional», por lo que invitaba a los aficionados a que acudan a presenciar «un partido único, que será muy difícil que se vuelva a repetir aquí».

El club bolañego está preparando con ilusión y mimo una jornada en la que se aprovechará para mostrar en público su agradecimiento a administraciones públicas como la Junta de Comunidades, Diputación Provincial, Ayuntamiento y Universidad de Castilla-La Mancha. Además, los componentes del equipo rival se llevarán como obsequio una botella de aceite de su patrocinador principal, Vinos Doña Berenguela.

Las entradas tendrán un coste de 5 euros (4 para los socios) y de 2 euros para los menores de 20 años, mientras que los menores de 12 pasarán gratis. La venta anticipada se realizará  el jueves y el viernes de 19 a 21 horas en el pabellón.