Policía Local detiene 2 automóviles por circulación irregular

EFE
-

La Policía Local de Ciudad Real penalizó la pasada madrugada a tres conductores por delitos contra la seguridad vial, dos de ellos por circulación irregular y el otro por un accidente

Policía Local detiene 2 automóviles por circulación irregular - Foto: Rueda Villaverde

Tres personas han sido sancionadas en las últimas horas por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas en distintas calles de Ciudad Real.

Según ha informado la Policía Local a través de las redes sociales consultadas por Efe, uno de los sancionados fue sorprendido conduciendo en la Ronda de Granada, donde un vehículo sufrió un accidente.

El conductor arrojó una tasa en alcohol de 0,77 mg/l por litro en aire respirado, por lo que quedó pendiente de juicio por delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, en la calle Hidalgos, una patrulla de agentes detectó la circulación irregular de un turismo cuyo conductor, tras ser detenido, fue sometido a la prueba de alcohol.

El conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 0,88 mg/l y quedó pendiente de juicio por delito contra la seguridad vial, mientras que su vehículo fue inmovilizado.

Finalmente, en la Ronda del Carmen, una patrulla detectó la circulación irregular de un turismo.

Sus ocupantes tenían antecedentes y el conductor, sometido a las correspondientes pruebas, arrojó resultado positivo en varias drogas, por lo que, según la Policía Municipal recibirá una fuerte multa con retirada de puntos.