Page da un ultimátum para solucionar los pozos del Guadiana

E. Press
-

El presidente castellanomanchego se ha mostrado confiado en que esta la solución a un problema, que "está sin terminar y arreglado a la mitad", acabará llegando.

Page da un ultimátum para solucionar los pozos del Guadiana

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado un ultimátum al Gobierno de Pedro Sánchez -poniendo como fecha tope "la última semana de julio"- para dar una solución a los pozos en el Guadiana.

Ha sido en Las Mesas (Cuenca) y en la inauguración de la nueva zona deportiva de la localidad, donde el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha hecho este anuncio en presencia, además, del presidente del PP, Paco Núñez, que ha asistido también al acto.

"A mi me da igual si le tengo que pedir agua a Zapatero, a Rajoy o se lo tengo que pedir a Pedro Sánchez", ha comenzado a asegurar un García-Page que ha aprovechado para informar a los presentes que su gobierno ha dado "un planteamiento de fecha" para ellos "muy en el limite" --última semana de julio-- para que haya "un pronunciamiento claro", sobre la solución definitiva a los pozos en el Guadiana.

El presidente castellanomanchego se ha mostrado confiado en que esta la solución a un problema, que "está sin terminar y arreglado a la mitad", acabará llegando. "Tiene que haberlo y lo va a haber, pero eso va a pasar porque hay un gobierno que se pone en su sitio" y da "la lata", ha defendido García-Page.