El Yugo quiere aprovechar su momento

La Tribuna
-

Después de sumar su primera victoria de la temporada, ahora busca alimentar su buena racha logrando la primera alegría en el Paquito Giménez (domingo, 12 horas) ante el filial del Granada

Los jugadores del Yugo Socuéllamos celebran un gol en un partido de esta temporada. - Foto: Rocío Hellín

Se hizo esperar, pero al final llegó. Once jornadas tuvieron que pasar para que el Yugo Socuéllamos consiguiera la primera victoria de la temporada en este Grupo 5 de la Segunda RFEF, gracias a su remontada en Marchamalo (1-2). Un punto de inflexión que llevaba buscando mucho tiempo el equipo manchego, y ahora ni quiere ni debe dejar pasar la oportunidad de consolidar esa reacción con la que sería su primera victoria en el Paquito Giménez, donde el domingo (12 horas, arbitraje del valenciano Miguel García Aceña) recibe al Recreativo Granada.

"Es nuestro momento", decía en la previa el técnico del Yugo Socuéllamos, que reconocía que los tres puntos sumados el pasado domingo "nos han reforzado mucho, y la semana ha sido diferente a las anteriores". Tras el empate contra Toledo y esa vital victoria en Marchamalo, Josico sabe que sería muy importante sumar los tres puntos para "intentar que la racha de buenos resultados perdure".

La receta para superar al filial del Granada será "no dejarles pensar, porque con el balón son muy peligrosos; es un equipo joven que trata muy bien el balón". El conjunto nazarí es cuarto en la tabla con 19 puntos y viene de perder en su campo ante el Alzira (0-1), aunque en la jornada anterior ganaba en el feudo del Mar Menor, donde hasta la fecha nadie había conseguido vencer.

Se pierden el choque los sancionados Ali Diakité y Adrián Pérez, además de los lesionados Ángel Moreno, David Herrera y Owona. Queijeiro es duda y regresa al equipo Alberto Escudero.