Tercera derrota consecutiva para el FF La Solana

La Tribuna
-

El conjunto amarillo cae ante el Almería (2-1) en un encuentro donde el club manchego lamenta la actuación del equipo arbitral

Imagen de un encuentro anterior del FF La Solana. - Foto: FFCM

El FF La Solana ha encadenado su tercera derrota tras perder con el Almería (2-1) en el encuentro de la décima jornada del Grupo Sur de la Segunda Femenina. Las de David Peinado se enfrentaban a un rival directo en la lucha por la permanencia, pero no pudieron obtener nada positivo en un choque donde el club manchego ha lamentado en sus redes sociales las decisiones arbitrales.

El encuentro en su primera mitad fue muy igualado y los dos conjuntos dispusieron de oportunidades para haberse adelantado.  Al descanso el marcador era el inicial.

Tras la reanudación, entraron Sofía y Nadia por Claudia y Azahara, y el encuentro mantuvo la misma tónica, hasta que en el minuto 60 se adelantaron las locales por medio de Marisa. Un jarro de agua fría para el FF La Solana, que peleó en busca del empate. Más difícil se le puso todavía el choque al FF La Solana, cuando a diez minutos para el final el Almería anotaba el segundo con un tanto de Eva Ortiz. Rápidamente Paula marcaba el 2-1, llevando la incertidumbre hasta la última acción, cuando Sofía se plantaba sola ante la guardameta rival y la colegiada decretaba el final del encuentro.

En definitiva, tercera derrota seguida de las solaneras, que siguen en zona de descenso con 7 puntos y que en la próxima jornada recibirán al CFF Albacete, que es noveno con 15.