Asecem se incorpora a Fecir

LT
-

La Asociación de Empresarios Mancha Centro celebra en el Centro de Empresas de Alcázar de San Juan su ingreso en la Federación Empresarial. La defensa de la Plataforma Logística es la meta que los organismos persiguen de manera conjunta

Asecem se incorpora a Fecir

La Asociación de Empresarios Mancha Centro (Asecem) ha celebrado esta mañana el acto de su ingreso en la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir) en el Centro de Empresas de Alcázar de San Juan. Al acto han asistido los presidentes de ambas asociaciones, Susana Moreno y Carlos Marín, respectivamente, y el primer teniente de alcalde, Gonzalo Redondo. 

Durante el acto, el presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín, felicitó a todos "porque la unión hace la fuerza", mientras la presidenta de Asecem, Susana Moreno, ha sido la encargada de presentar el acto de ingreso que ha reunido a numerosas empresas de las 138 asociadas. Un evento en el que se ha presentado la primera acción formativa que van a realizar y que está relacionada con la FP dual.

En su intervención Redondo agradeció a las dos asociaciones que hayan elegido Alcázar para celebrar este acto, formalizar ante los socios de ASECEM el ingreso en la Federación Provincial de Empresarios. "Es un placer porque debido a sus responsabilidades en la Diputación, son interlocutores habituales. Es importante, afirma, que el tejido empresarial esté representado" , señaló al tiempo que les agradeció el esfuerzo que hacen quitándose tiempo para invertirlo en ayudar al resto de las empresas. Asimismo, afirmó que con el presidente de Fecir "tenemos una mano amiga, siempre que tiene ocasión de hablar de transporte habla de Alcázar de San Juan, siempre defiende la Plataforma Logística, porque es una de las personas que cree en el proyecto". "Estamos de enhorabuena porque tenemos el apoyo de los empresarios en la provincia para desarrollar un importante proyecto para Alcázar y la comarca que es la Plataforma Logística”, declaró el primer teniente de alcalde.