scorecardresearch
Alberto Aranda

Alberto Aranda


Hacía tiempo

23/11/2022

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias  a Dios.
Hacía tiempo que en Ciudad Real no se veía el espectáculo que se pudo vivir en el Polideportivo Juan Carlos I este pasado sábado con motivo del partido entre el Manchego y Calvo Sotelo. Lo importante fue el resultado, empate a un gol, pero más aún fue la respuesta de las aficiones de Ciudad Real y Puertollano, con una asistencia de más de 2.000 espectadores. Algo que no se veía hace mucho tiempo en Ciudad Real.
Fue un partido emocionante, tanto dentro del terreno de juego como en la grada, y todos los que acudieron pudieron disfrutaron de ese espectáculo que deseamos se repita durante lo que resta de temporada.
El partido había generado mucha expectación y los dos equipos convencieron al público porque lo dieron todo hasta el último minuto.
Anecdóticamente, en esta jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, donde militan estos dos equipos, se produjeron seis empates y dos victorias locales, lo que permite a mancheguistas y puertollaneros mantener sus posiciones de privilegio. El Manchego sigue líder con un punto de renta sobre el Illescas, que precisamente visita Puertollano en esta jornada. 
Por su parte, el Manchego visitará Torrijos, un campo difícil, pero los hombres de Javi Sánchez saldrán con esa garra y amor propio que hace que jueguen a tope los 90 minutos para lograr los tres puntos en juego, como ya hizo el pasado sábado, logrando el empate a tres minutos para el final.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.