Golpe de autoridad del Manzanares

La Tribuna
-

1
Manzanares FS
0
Antequera
Finalizado
Un gol de Otero da el triunfo ante el Antequera, otro de los candidatos al play off, y consolida al equipo en la segunda plaza

Un gol de Otero daba la victoria al Manzanares FS Quesos El Hidalgo frente al Antequera, uno de los conjuntos   candidatos al play off, y se consolida en la segunda plaza de la competición. 

El Manzanares, consciente de que enfrente se encontraba un conjunto tremendamente complicado y además herido en su orgullo tras tres derrotas consecutivas, arrancó fuerte el encuentro. Dani y Chus se encontraron con los palos, que evitaron que el equipo de Chema Jiménez se adelantase en el marcador. La réplica, minutos después, la tuvo Óscar con un disparo al larguero. El duelo entre ‘gallitos’ ganaba en intensidad, dos equipos llamados a disputar, como mínimo, el play off de ascenso. 

Ninguno de los dos equipos era capaz de materializar las ocasiones, ni tampoco en una segunda parte eléctrica en la que el Manzanares siguió asediando la portería de Cone, providencial en algunas acciones hasta que Otero marcaba el único gol del encuentro a pase de Manu Diz. Quedaban cuatro minutos por delante, tiempo en el que el Manzanares supo administrar la tensión y la presión visitante para sumar tres puntos fundamentales.