Dani Juárez destaca el crecimiento del Manzanares

La Tribuna
-

El portero madrileño cumplirá su octava campaña en la entidad y será el capitán de la plantilla

Dani Juárez. - Foto: J.A. Romero

Daniel López Juárez afronta su octava temporada en las filas del Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala. El portero madrileño, que llegó al conjunto manchego en la campaña 2015-2016 procedente del Ciudad de Alcorcón, estrena además capitanía, tras la salida del histórico jugador Francisco José Galán 'Kiki': "El club va creciendo poco a poco, vamos dando pasos en firme y cada año intentamos ser un poco mejores", asegura en declaraciones facilitadas por el club.

El capitán del Manzanares reitera que la permanencia es el objetivo, "algo realista, a lo que aspiramos y por lo que vamos a luchar día a día". Sin embargo, Dani Juárez hace hincapié en que no se van a conformar y van a soñar con cotas más altas, pero siempre con los pies en el suelo. Sobre las incorporaciones, el guardameta explica que Matamoros "va a aportar mucha calidad arriba", mientras que Rafa López y Deivao, con su experiencia, darán también un salto de calidad en el puesto de cierre.

El equipo afronta la pretemporada con ilusión, "para llenar el depósito de gasolina de cara a una temporada que va a ser dura, pero creo que también bonita". Dani Juárez pide a la afición que continúe como hasta ahora: "Siempre he dicho que es la mejor de España, nos ha ayudado como sexto hombre cuando lo hemos necesitado y es una de las claves de que el Manzanares esté en Primera División".

Manuel del Salto (a la izquierda), con Javier Mayorga tras la firma del acuerdo.Manuel del Salto (a la izquierda), con Javier Mayorga tras la firma del acuerdo. - Foto: Manzanares FS

PATROCINADOR PREMIUM. Por otro lado, www.Sueñoszzz.com amplía su compromiso como patrocinador premium del Manzanares Fútbol Sala una temporada más. La empresa asentada en Puerto Lápice, Mobiliario Mayorga SL, fundada en 1999 y dedicada al sector de mobiliarios geriátricos y hospitalarios, sigue apostando por el proyecto en Primera División por segundo año consecutivo con su marca de venta online de productos para el hogar www.suenoszzz.com.

Javier Mayorga, CEO de la empresa ciudadrealeña, ha renovado su alianza con Manuel del Salto, presidente del Manzanares Fútbol Sala, para la presente temporada 2022-2023. Mayorga puso de relieve el compromiso que tiene su empresa con el mundo del deporte y con este club.