Victoria Beckham elige Daimiel para promocionar su ropa

LT
-

La diseñadora y excantante del grupo de las Spice Girl se ha fijado en esta localidad para lanzar su nueva colección de ropa de la mano de la modelo Marina Ontanaya, que ha regresado a su ciudad natal

Victoria Beckham elige Daimiel para promocionar su ropa

La diseñadora de ropa y excantante del grupo Spice Girl, Victoria Beckham, ha elegido Daimiel para promocionar su propia marca de ropa. Y lo ha hecho de la mano de la modelo Marina Ontanaya, que reside en Londres desde 2018 por motivos profesionales y ahora ha regresado a su ciudad natal, Daimiel, para lucir los últimos diseños de la diseñadora casada con el exfutbolista David Beckham. 

"¡Muy feliz de estar de vuelta en uno de mis lugares favoritos de la Tierra! Gracias, Victoria Beckham, por permitirme compartir este lugar tan especial con todos, donde los recuerdos y la gente son igualmente hermosos. ¡Se me derrite el corazón al mostrarte de dónde vengo!", ha escrito Ontanaya a sus más de 64.000 admiradores en Instagram. 

Aunque se ve a la modelo por diferentes lugares de la localidad, Ontanaya también visitó una finca para realizar el rodaje. "Un agradecimiento especial a @enelparais0 y su padre por la increíble hospitalidad y a todos los involucrados en esto", escribió en la red.