El BM Bolaños cede ante el Granollers tras el descanso

La Tribuna
-

18
BM Bolaños
35
BM Granollers
Finalizado
El conjunto catalán sentencia su pase a la fase final de la Copa de la Reina en la fiesta vivida en el Macarena Aguilar (18-35)

El BM Bolaños posa al final del partido. - Foto: BM Bolaños

El BM Bolaños disfrutó de su histórico enfrentamiento de la segunda ronda de la Copa de la Reina ante el potente Granollers (18-35) en un partido con dos partes bien diferenciadas. Si en la primera mitad las manchegas plantaron cara a las vallesanas, incluso dominando el marcador en las primeras fases (7-5, minuto 15), tras el descanso, al que se llegaba con ventaja mínima visitante de 11-12, las catalanas apretaron el acelerador y no tuvieron compasión de un rival al que superaron sobre todo en el aspecto físico.

Un parcial de 0-5 dejaba el electrónico en un claro 13-19 en los primeros minutos del segundo periodo, mientras que en la recta final del choque, ya con un BM Bolaños entregado, el BM Granollers engordaba el marcador con un demoledor parcial final de 1-9, hasta esa abultada diferencia de +17.

El partido de vuelta de estos octavos de final, ya sin trascendencia competitiva aunque sí emotiva para las bolañegas, se disputará en el Palacio de los Deportes de Granollers el 15 de febrero.