Infantes adquiere suelo industrial

La Tribuna
-

Tras la firma del contrato de compra, la alcaldesa, Carmen María Montalbán, ha manifestado que "con esta adquisición el Ayuntamiento dispondrá de suelo industrial disponible para no dejar pasar oportunidades".

Infantes adquiere suelo industrial

Tras la firma del contrato de compra, la alcaldesa, Carmen María Montalbán, ha manifestado que “con esta adquisición el Ayuntamiento dispondrá de suelo industrial disponible para no dejar pasar oportunidades”. “Es una ventaja para las empresas que quieran instalarse en Villanueva de los Infantes, que no tendrán que hacer frente al desembolso que conlleva el desarrollo del suelo industrial”, ha señalado.

 

Tras la compra de esta parcela, los servicios técnicos municipales procederán a realizar un proyecto de desarrollo por fases para parcelar y ponerlas a la venta. Desde el Ayuntamiento está previsto también, construir una nave de alquiler temporal para emprendedores.

 

Montalbán ha reconocido que “han sido meses de trabajo para llegar a un acuerdo económico y finalizar el proceso administrativo, pero creo que merecerá la pena para el futuro”. “Es un terreno que el Ayuntamiento ha intentando adquirir desde hace muchos años, pero nunca se había podido llegar a un acuerdo. Para nosotros era una cuestión prioritaria, y después de meses de trabajo, se ha conseguido”, ha declarado.