Se complica el fichaje de Álex Yepes por el Viña Albali

Eduardo Gómez
-

El jugador murciano tiene otras ofertas, entre ellas una muy importante económicamente del Real San Giuseppe italiano, que jugará en la máxima categoría la temporada 2020-21 con un proyecto muy ambicioso

Álex Yepes protege el balón ante José Ruiz en un partido entre el Viña Albali y ElPozo. - Foto: Rueda Villaverde

Tras el acuerdo con Manu García para rescindir su contrato, el Viña Albali Valdepeñas posee una ficha libre que baraja ocupar con una nueva incorporación. Hasta el momento, han causado baja en la entidad Pablo Ibarra y Terry (Ribera Navarra); Buitre (Talavera) y Manu García, por sólo tres incorporaciones, Xavi Cols (Peñíscola), Sergio González (Ribera Navarra) y Matheus (MFK Ayat). Joan Linares, director deportivo del club, no descartaba realizar otra incorporación, pero sin ningún tipo de prisa.
Álex Yepes, capitán de ElPozo Murcia, es uno de los jugadores que está en la agenda del club vinatero. El jugador de Cieza posee contrato en el equipo murciano, pero su continuidad se antoja realmente complicada.
Sin embargo, Álex Yepes tiene otras ofertas que, a día de hoy, podrán complicar su incorporación al Viña Albali. Según publicó el periodista deportivo italiano Valerio Scalabrelli, Álex Yepes posee una oferta del Real San Giuseppe, conjunto de la provincia de Nápoles que militará esta temporada en la máxima categoría con un ambicioso proyecto y un fuerte respaldo económico.