Más efectivos para Ancelotti

Agencias
-

El grupo de los brasileños y Mendy ya trabajan con el resto del grupo

Más efectivos para Ancelotti - Foto: Antonio Villalba

El Real Madrid completó ayer su tercer día de pretemporada con las novedades sobre el césped del francés Ferland Mendy, quien había trabajado previamente en solitario, y de los brasileños Casemiro, Vinícius y Rodrygo, mientras que Militao tuvo día de permiso ya que está a punto de ser padre.

El italiano Carlo Ancelotti va recuperando piezas y ya solo le faltan nueve futbolistas de la primera plantilla (Carvajal, Alaba, Rüdiger, Tchouaméni, Modric, Valverde, Asensio, Hazard y Benzema) que se incorporarán el próximo 14 de julio tras tener más vacaciones por los compromisos con sus selecciones en junio.

Para la sesión de ayer estaba prevista la vuelta de los brasileños, aunque Militao no acudió a la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El resto, Casemiro, Vinícius y Rodrygo, volvieron a entrenar a las órdenes del transalpino y lo hicieron en un buen estado de forma. Por su parte, el lateral zurdo galo dejó atrás el ejercitarse en solitario y lo hizo sobre el césped con un vendaje en la rodilla izquierda.

La semana que viene el cuadro merengue continuará la pretemporada, en la que permanecerá en Valdebebas hasta el 19 de julio, cuando pondrá rumbo hacia la gira de Estados Unidos.

En la costa oeste se enfrentarán primero al Barça en la madrugada del sábado 23 al domingo 24 de julio en el Allegiant Stadium. El Club América y la Juventus serán sus otros oponentes.

Supercopa

La pretemporada del Madrid entrará en su punto álgido el 10 de agosto, cuando afrontará el primer enfrentamiento oficial del curso futbolístico 2022/2023 jugándose el título de la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Fráncfort.

Todos los brasileños apuntan a ser titulares en ese duelo ante los alemanes.