Infantes aplaude la labor de Ángel Montalbán y Manuel González

La Tribuna de Ciudad Real
-

El Ayuntamiento reconoce la labor desinteresada de Ángel Montalbán y Manuel González por su compromiso con el turismo de Villanueva de los Infantes

Infantes aplaude la labor de Ángel Montalbán y Manuel González

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, que coordina Francisco Javier Peinado, ha hecho entrega de dos placas cerámicas en agradecimiento a Ángel Montalbán y a Manuel González por su colaboración en la celebración del Día Internacional de los Museos.

Tanto Montalbán como González abrieron de forma desinteresada al público dos espacios museísticos que surgieron como iniciativa privada de estos y que mantuvieron abiertos el pasado 18 de mayo.

Con este reconocimiento no sólo se quiere agradecer la aportación de ambos durante la celebración de la pasada jornada del día 18, sino que también, por parte de la concejalía del consistorio infanteño, se quiere poner en valor la contribución, que para el municipio, han tenido la puesta en marcha de estas dos iniciativas privadas.

Infantes aplaude la labor de Ángel Montalbán y Manuel GonzálezInfantes aplaude la labor de Ángel Montalbán y Manuel González

En el caso de Ángel Montalbán su sala de artes plásticas sorprende al visitante con las impactantes maquetas de creación propia de los edificios más emblemáticos de Villanueva de los Infantes, a una perfecta escala y con todo lujo de detalles.

Al espacio creado por Montalbán se suma, por último, la sala etnográfica puesta a punto por Manuel González con los fondos de parte de la Colección de Ramón Rebuelta, que da nombre a este singular museo.

Para finalizar el concejal de turismo ha agradecido a ambos su implicación con Villanueva de los Infantes y ha añadido que "iniciativas como las de Ángel y Manuel suman riqueza a nuestro patrimonio y diversifican a Infantes como destino turístico, añadiendo nuevos atractivos y sumando nuevas formas de conocer nuestra localidad a todo aquel que nos visite".