Pádel y tenis en Infantes

La Tribuna
-

Los torneos veraniegos de la localidad se celebraron con una magnífica participación

Pádel y tenis en Infantes

Villanueva de los Infantes celebró sus torneos veraniegos de tenis y pádel. En tenis, en la categoría de menores se llevó la victoria Sofía Jiménez, que ganó a Julián García tras una igualadísima final. En tercera posición quedó Luis Zopeque, venciendo en el partido por el tercer y cuarto puesto a Michu Payanotov.

Por su parte, en la categoría absoluta, el primer puesto fue para Carlos Huéscar, por lesión de su contrincante Alfonso Martín. En la disputa por el tercer y cuarto puesto, Javier Agudo y Alonso Pacheco ofrecieron un apasionante partido de casi tres horas que finalmente cayó del lado del primero.

Pádel y tenis en Infantes
Pádel y tenis en Infantes

Por su parte, en el Torneo de Pádel de Villanueva de los Infantes se vivió un extraordinario ambiente durante toda la semana en las pistas municipales de Villanueva de los Infantes, con gran participación tanto en categoría de menores (alevines) como en absoluta. Los ganadores fueron Pablo Molina y Luis Gallego (categoría absoluta), Jose Almazán (Copi) y Carlos Vizcaíno (cuadro B categoría absoluta), Sergio Montalvo y José Montalvo (cuadro C) e Izan Valero y Evaristo Díaz (cuadro menores).