El FF La Solana, a retomar el rumbo en Tenerife

La Tribuna
-

El conjunto amarillo cierra el año 2022 este domingo (13 horas) en el campo del Real Unión

Imagen de un partido de esta temporada del FF La Solana. - Foto: FFCM

El FF La Solana retoma la competición en el Grupo Sur de Segunda Femenina visitando el campo del Real Unión Tenerife. Tras el descanso de la pasada semana, las amarillas han hecho examen de conciencia y desean despedir el año 2022 con una sonrisa. Para ello, deben puntuar en el campo del equipo tinerfeño (13 horas) en un encuentro que no será nada fácil.

Las de David Peinado han encadenado una racha de cinco derrotas que les ha conducido a la última plaza de la clasificación (sin tener en cuenta al retirado Santa Teresa de Badajoz). La permanencia se está complicando y desde el club ya se ha anunciado que habrá refuerzos en el mercado de invierno.

De momento, toda la atención está centrada en este último encuentro del año 2022 frente a un Real Unión Tenerife que es décimo de la tabla con 15 puntos y que no gana en su campo desde el 9 de octubre.

Después de este partido la competición afrontará un parón por la Navidad y volverá el 8 de enero, cuando las solaneras visitarán al filial del Levante, que inicia esta jornada como líder.