Salesianos y Almagro esperan rival en octavos

Manuel Espadas
-

Los dos equipos provinciales conocerán este jueves a qué 'Primeras' se medirán en los octavos de final de la Copa de la Reina

El Almagro FSF celebra su clasificación. - Foto: LT

Almagro FSF, que se deshacía del Sala Zaragoza (5-3), y el Salesianos Puertollano, que hacía lo propio con el Rayo Majadahonda (4-3), protagonizaron dos de las cuatro sorpresas de la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina, dejando en la estacada a dos 'Primeras' y ganándose el derecho a estar en el sorteo de los octavos de final que se va a celebrar este jueves en la sede de la Federación Española de Fútbol. 

Al igual que en la ronda disputada este martes festivo, tanto encajeras como industriales se verán emparejadas con un adversario de la máxima categoría, disputando el único partido del cruce como locales.

Así, sus rivales saldrán de los 'Primeras' clasificados: Futsi Atlético Navalcarnero, Marín Futsal, Burela, Teldeportivo, Alcorcón FSF, Futsal Alcantarilla, Amarelle FSF, STVRoldán, Poio FS, Melilla, FSF Móstoles y Ourense. Junto a los ciudadrealeños, los otros tres 'Segundas' clasificados son Rodiles FSF y Atlético Torcal.

Las jugadoras del Salesianos celebran un gol.Las jugadoras del Salesianos celebran un gol. - Foto: LTEste partido, único de la ronda de octavos de final de la Copa de la Reina, se jugará el martes 6 de diciembre, y de aquí saldrán los ocho equipos clasificados para la Fase Final.

Mientras tanto, este fin de semana el Almagro FSF y el Salesianos Puertollano defenderán su condición de colíderes del Grupo 4 de Primera contra Segosala y Rivas, respectivamente.