Nueva convocatoria para Carmen Arroyo y Esther Martín Buró

La Tribuna
-

Las dos manzanareñas han sido citadas por la selección juvenil para disputar un torneo en Portugal dentro de la preparación para el Mundial de la categoría

Carmen Arroyo. - Foto: LT

Las Guerreras Juveniles siguen su camino hacia el Campeonato del Mundo de Macedonia del Norte 2022, que comenzará el próximo 30 de julio. El equipo de Pablo Perea se concentrará en Béjar (Salamanca) y disputará un torneo amistoso en Paredes (Portugal) ante SC Nun'Alvares (13 de julio, 23:00 horas) y Boavista FC (14 de julio, 18:45 horas). 

De esta manera, el equipo juvenil quiere cerrar con éxito la preparación para la cita mundialista, a la que llega con inmejorables sensaciones. El combinado nacional se proclamó el pasado fin de semana campeón del Torneo Internacional de Lübeck (Alemania), donde derrotó con claridad a las anfitrionas y a la selección de Suiza. Ahora, el equipo de Perea afronta un último paso antes de viajar a Skopje.

Las jugadoras están citadas en Madrid el 9 de julio, desde donde partirán hacia Béjar. Allí, el equipo se ejercitará en sesiones de mañana y tarde en el pabellón Antonio Sánchez de la Calle hasta el 12 de julio, cuando viajarán a Portugal.