El PP apunta que lo Feijóo dijo es que «Page no pinta nada»

EFE
-

Por eso a Alejandra Hernández le sorprende que el Gobierno regional se «jacte» de que el presidente de la Junta no sea capaz de evitar la deriva del sanchismo

El PP apunta que lo Feijóo dijo es que «Page no pinta nada»

El PP de Castilla-La Mancha ha apuntado hoy que lo que dijo el presidente nacional de su partido, Alberto Núñez Feijóo, es que el jefe del Ejecutivo castellano-manchego, Emiliano García-Page, «no pinta nada, ni influye ni le escuchan».

La secretaria general del grupo popular en la Diputación provincial de Toledo y portavoz del PP de Illescas, Alejandra Hernández, precisó que las palabras de Feijóo «no quieren decir que valore a García-Page como un buen presidente». De hecho, indicó que al PP le parece «sorprendente» que el Gobierno de Castilla-La Mancha «se jacte de no pintar nada en el PSOE de España ni ser capaz de hacer nada para evitar la deriva en la que Pedro Sánchez ha metido al país».

En este sentido, incidió en que Feijóo criticó que «el sanchismo se imponga» pero el PSOE de Castilla-La Mancha lo ha visto como un «cumplido», si bien recalcó que el líder nacional del PP «conoce de primera mano el desastre de gestión de García-Page con la pandemia y con la economía» y, «por supuesto», apoya al PP regional «incondicionalmente» y a Paco Núñez para que «desaloje del poder al PSOE» en la comunidad autónoma.

Por todo ello, Hernández considera que «conviene no interpretar las palabras de nuestro líder nacional» y remitirse a los hechos de García-Page. Por otro lado, la dirigente 'popular' criticó que el presidente castellano-manchego está «a otras cosas» que nada tienen que ver con los problemas de los ciudadanos de esta región y centrado en «parecer que está contra Sánchez» mientras que «lo que hace realmente es protegerlo y auspiciarlo».