Brujilandia reabre sus puertas con gran expectación

La Tribuna de Ciudad Real
-

Las novedades de este año son la instalación del Aula de Conciliación y de una zona de ocio con billares, futbolines y dianas para los niños de mayor edad

Brujilandia reabre sus puertas con gran expectación

Brujilandia ha reabierto sus puertas esta mañana con una gran expectación en la entrada de un Pabellón Ferial completo de hinchables y atracciones para el entretenimiento de los más pequeños durante la Navidad. El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, junto con la concejal de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo, y la concejal de Festejos, Alicia Loro, han sido los encargados de cortar la cinta inaugural de la feria infantil.

El primer edil ha recalcado que Brujilandia 'es un éxito de organización y espero y deseo que también lo sea de participación". Asimismo, ha agradecido el trabajo realizado por la concejalía de Infancia, Festejos y los monitores. En estos mismos términos se expresaba la concejal de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo, que ha mencionado las novedades presentes en esta nueva edición y que se suman a las actividades ofertadas en anteriores años. La incorporación del Aula de Conciliación Familiar y los diversos talleres se encuentran en la planta alta del Pabellón Ferial, mientras que en la planta baja se ha dividido en tres zonas: la zona infantil con hinchables y atracciones para todas las edades, la bebeteca para los más pequeños y la zona de ocio, novedad en esta edición, ocupada con billares, futbolines y dianas para el disfrute de los niños de mayor edad.

Brujilandia tambien contará con la proyección de la película de animación 'Un mundo extraño' y de la comedia 'A todo tren 2". Estas incorporaciones intentan dar cobertura a todas las edades y, por ello, la concejal del área, espera que "los niños puedan disfrutar durante estas vacaciones". Asimismo, se ha avanzado que las campanadas infantiles se celebrarán el sábado 31 de diciembre a las 11:45 horas en la Plaza de España y será necesario que "los niños traigan uvas o chuches", señalaba Sánchez de Pablo.

Brujilandia reabre sus puertas con gran expectaciónBrujilandia reabre sus puertas con gran expectación

Por su parte, la concejal de Festejos, Alicia Loro, ha recordado que 'Brujilandia' mantendrá sus puertas abiertas el 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero con horario de mañana (11:00 a 14:00 horas) y tarde (17:00 a 20:30 horas). La feria infantil, tal y como ha expresado la concejal, es "un sitio ideal para estar en familia y pasar estos días festivos".

Más fotos:

Brujilandia reabre sus puertas con gran expectación
Brujilandia reabre sus puertas con gran expectación
Brujilandia reabre sus puertas con gran expectación
Brujilandia reabre sus puertas con gran expectación

Además de colchonetas y atracciones, se ha dejado ver en la entrada del Pabellón el tren navideño que también se inauguraba esta mañana. La línea se pondrá en marcha en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas con salida desde Plaza de España hasta Brujilandia.