Gustavo Molina compite en Hungría

Eduardo Gómez
-

El deportista manchego participará en una prueba de la Copa del Mundo de Esgrima en Silla

Gustavo Molina, en la prueba del Campeonato de España celebrada en Burgos. - Foto: LT

Gustavo Molina afronta una importante cita este fin de semana con su participación en la prueba de la Copa del Mundo de Esgrima en Silla de Ruedas que se celebra en Eger (Hungría). Será la segunda participación en esta competición del deportista infanteño afincado en Poblete, que representará a la selección española en una modalidad en la que ha progresado mucho los últimos meses. Participar en estas pruebas, a pesar del importante coste económico que conllevan, es fundamental para poder ir sumando puntos para el ranking internacional, pasaporte para poder tomar parte en otras competiciones, como los Juegos Paralímpicos.

Están siendo semanas muy intensas para Gustavo Molina, que disputó en Burgos la primera prueba del Campeonato de España en Esgrima en Silla de Ruedas formando parte del equipo del Club Esgrima Ciudad Real y también compitió como invitado en el Maratón de Seúl (Corea del Sur) de atletismo en silla.

Ahora afronta una nueva experiencia en esgrima junto a los mejores tiradores del mundo, lo que a buen seguro le ayudará a aumentar su nivel.