Adri Real ficha por el Villarrubia, donde es baja Álex Chico

La Tribuna
-

El nuevo portero blanquiazul procede del Socuéllamos y Álex Chico abandona la disciplina del Nuevo Campo por petición propia

Álex Chico dispara a portería en el partido ante el Calvo Sotelo. - Foto: Alberto Beamud (Eñe Deporte TVI)

El Villarrubia ha anunciado la llegada de Adri Real, portero de 27 años que procede del Socuéllamos y que hace dos temporadas estuvo a las órdenes de Miguel Aroca en las filas del Villarrobledo.

Adri Real tiene 27 años y es de Elche. Con una dilatada experiencia en Tercera RFEF es uno de los porteros más contrastados de la categoría tras pasar por equipos como Alcoyano, Elche Ilicitano, Jerez, Moralo, Villarrobledo o Yugo Socuéllamos. Es un portero con liderazgo bajo palos y que cuenta con un buen golpeo de balón en largo. Su 1,83 de estatura le permite ser un portero habilidoso, con reflejos y muy completo en todas sus facetas.

Álex Chico, baja por decisión propia. Lo que sí ha llamado la atención es la baja de Álex Chico. El delantero almeriense, fijo en los esquemas de Miguel Aroca, apelaba a una oferta irrechazable su salida, por lo que el club le ha facilitado su baja en busca de su nuevo destino. Chico ha jugado once partidos de titular y ha marcado dos goles en su etapa como blanquiazul. La dirección deportiva está manos a la obra para incorporar un delantero en las próximas fechas.