Un Almagro diezmado visita al Illescas, un rival directo

Eduardo Gómez
-

Astillero, Aka Sinan, Leonel y Calzado no podrán estar a disposición de Torreca (11.30 horas)

Un Almagro diezmado visita al Illescas, un rival directo - Foto: Rueda Villaverde

El Almagro visita este domingo (11.30 horas) el Municipal de Illescas con la moral reforzada tras su importante victoria ante el Tarancón (3-1) de la pasada jornada. El conjunto rojillo tomó aire con este triunfo de cara a su doble desplazamiento ante el Illescas y Azuqueca.  

Las bajas vuelven a condicionar la convocatoria del técnico, Antonio de la Torre ‘Torreca’. Astillero, Aka Sinan y Leonel están lesionados y Calzado sancionado, por lo que deberá completar la convocatoria con algún juvenil. Directiva y cuerpo técnico siguen sondeando el mercado en busca de incorporaciones más que necesarias de cara a que el Almagro pueda afrontar con garantías el reto de continuar una campaña más en la Tercera División.

En esa complicada lucha por la permanencia el conjunto encajero tiene esta mañana un choque clave ante un Illescas  que ahora mismo marca la permanencia, pero que en su campo siempre es un duro hueso de roer.

A la dificultad propia del rival hay que añadir también el madrugón, aunque para Torreca no puede ser una excusa y apela al trabajo bien hecho y al compromiso para intentar sumar algo positivo.

«Más que las dos salidas consecutivas me preocupa el estado de la plantilla», afirmó Torreca, que recalcó la urgencia de que lleguen refuerzos.

El Illescas viene de perder en el campo del Guadalajara, pero con anterioridad se impuso a domicilio al Tarancón y goleó en su estadio al Villacañas.