Socuéllamos, Daimiel y La Solana jugarán en el Grupo B

La Tribuna
-

La Federación Española ha dado a conocer los equipos que integrarán esta conferencia, que a su vez estará dividida en subgrupos

Imagen de un partido entre Socuéllamos y Daimiel de la Copa Diputación de la pasada campaña. - Foto: FBCLM

CB Socuéllamos, Daimiel y La Solana han quedado encuadrados en el Grupo B de la Liga EBA, una vez confirmada que su inscripción se realizó correctamente. El Socuéllamos mantuvo la categoría la pasada campaña, mientras que Daimiel y La Solana lograron el ascenso desde Primera Nacional. Esta campaña el Grupo B sufrirá una reestructuración y estará dividida en varios subgrupos, cuya confección, según anuncia la Federación Española de Baloncesto (FEB), se dará a conocer en los próximos días.

Los equipos que integrarán esta Conferencia B son: Daimiel, Socuéllamos, La Solana, Guadalajara, Quintanar del Rey y Tobarra (Castilla-La Mancha); Náutico Tenerife, La Matanza, Güimar, Aridane y Valsequillo (Canarias); y Real Madrid, Alcalá, Alcobendas, Rivas, Movistar Estudiantes, Fuenlabrada, Zentro Basket Madrid, Getafe, Torrelodones, Pozuelo, Majadahonda, Estudio, San Jorge, Pintobasket, Boadilla y Spanish Basketball Academy (Comunidad de Madrid).