Chema Rodríguez: "En estos momentos no estamos jugando bien"

EFE
-

El técnico del Kiele apela al trabajo para revertir la dinámica del equipo socuellamino, que ha encadenado tres derrotas y ha caído a la novena plaza de la Liga Iberdrola

Chema Rodríguez. - Foto: Rueda Villaverde

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, ha admitido que "en estos momentos" su equipo "no está ofreciendo un buen voleibol" después de sumar su tercera derrota consecutiva, en esta ocasión en la pista del Sant Cugat por 3-0 (25-13, 25-13 y 25-21), tras caer con anterioridad contra el Haro La Rioja (3-1) y el Arenal Emevé (2-3).

Rodríguez no ha puesto un solo pero a la derrota frente al San Cugat, que ha calificado "sin paliativos", toda vez que "si no haces un buen voleibol, está claro que no puedes encontrar respuestas a las situaciones de juego que te crean, con lo que ganar partidos así es muy improbable", ha asumido.

Y para salir de esta situación, se ha apoyado en "seguir trabajando, mucho más cada día, mejorando los aspectos que están más débiles y potenciarlos, buscando un mayor equilibrio", para "conseguir la mejoría que todos buscamos, dando un paso al frente, en una liga de las más igualadas en los últimos años, donde los errores te penalizan".

Por eso, ahora mismo, más que centrarse en el rival del próximo sábado en Alcobendas (19:00 horas, Pabellón Luis Buñuel), Rodríguez se ha mostrado "más preocupado" en su equipo y "volver a hacer un buen voleibol, ser un equipo competitivo, con mayor ritmo de juego, mayor seguridad sobre la pista, mayor confianza. En definitiva, siendo más sólido", ha finalizado.