La Universidad Popular completa su oferta formativa en verano

La Tribuna
-

La Universidad Popular de Socuéllamos ofrecerá cinco talleres monográficos de verano

La Universidad Popular completa su oferta formativa en verano

La Universidad Popular de Socuéllamos continuará, durante este verano, con su ofera formativa por segundo año consecutivo. Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de cultura, Pedro Arrabales.

 

Para el edil, "se trata de una apuesta del equipo de gobierno para continuar favoreciendo las actividades de la UP durante el verano". Así, en esta ocasión se ofertan cinco monográficos: una masterclass de retrato impartida por José Carlos Ortiz, un taller de automasaje a cargo de Ana María Ramírez, un tercero de tipografías para diseños en patchwork, ropa u otros elementos que ofrecerá Julia Navarro, un monográfico nocturno con Alfonso Montero denominado 'Conoce el patrimonio: ermita de Nuestra Señora de Loreto' y 'DiverEnglish' para niños y niñas de 6 a 9 años, en el Museo Torre del Vino, con el profesor José Manuel Ávila.

La Universidad Popular completa su oferta formativa en veranoLa Universidad Popular completa su oferta formativa en verano

Estas actividades se desarrollarán la última semana de junio y primera de julio, y todos los interesados en participar pueden inscribirse en la oficina de la Universidad Popular ubicada en la Casa Carmen Arias, entre el 13 y el 15 de junio.

 

Arrabales ha invitado a todos los socuellaminos a seleccionar su oferta preferida e inscribirse, y ha agradecido a todos los profesores y monitores su implicación para poder llevarlos a cabo.