Alcázar acogerá el Regional Escolar

La Tribuna
-

La prueba se celebrará el 18 de junio

Imagen de la presentación de la prueba. - Foto: LT

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcázar, Javier Ortega, y el presidente del Club Triatlón de Alcázar, Javier Carrillo, han presentado el Campeonato Regional de Triatlón en Edad Escolar que se celebrará en Alcázar el próximo 18 de junio y la prueba de Triatlón que organiza cada año el club, que será al día siguienteo.

Esta prueba estaba prevista para 2020, pero tuvo que suspenderse, y ahora puede celebrarse en Alcázar gracias a la colaboración de la Junta de Comunidades, la Diputación y el club alcazareño. En esta prueba tomarán parte más de 150 escolares clasificados de sus provincias y de este Regional saldrán los participantes en el Campeonato de España. 

Por otro lado, el domingo 19 se celebrará la prueba que organiza el propio Club de Triatlón Alcázar. Constará de 500 metros nadando en piscina, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie en el parque Alces. Habrá varias categorías y las inscripciones se pueden realizar en la Plataforma de la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha.

El concejal de Deportes también ha adelantado la apertura de las piscinas, que será el 20 de junio. Ya se pueden también adquirir los abonos de temporada.

ARCHIVADO EN: Triatlón, España, Ciclismo