Socuéllamos propone un 'agosto divertido' a los niños

Redacción
-

Se trata de una serie de actividades lúdicas que se desarrollarán en la localidad y principalmente al aire libre

Socuéllamos propone un 'agosto divertido' a los niños - Foto: Fotos Rueda Villaverde

El proyecto “Agosto Divertido” se desarrollará en el periodo comprendido del 2 al 27 de agosto de 2021 y está dirigido a niños y niñas de 3 a 11 años de la localidad, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante el periodo vacacional de los menores.

Este nuevo servicio está financiado por el Plan Corresponsables de Castilla-La Mancha 2021, procede del Ministerio de Igualdad, y está destinado a actuaciones orientadas a facilitar la conciliación de las familias, entre ellas este tipo de programas.

Así, el proyecto “Agosto Divertido” ofrecerá a sus usuarios actividades lúdicas durante el mes de agosto que promueven la participación, la convivencia y el respeto hacia el medio ambiente, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Fachada del Ayuntamiento de Socuéllamos
Fachada del Ayuntamiento de Socuéllamos - Foto: Fotos Rueda Villaverde

Se realizarán tres grupos de 15 participantes cada uno, separados por edades y las inscripciones podrán hacerse por quincenas, del 5 al 16 y del 19 al 30. Las actividades se desarrollarán en instalaciones del Ayuntamiento de Socuéllamos, prevaleciendo sobre todo aquellas desarrolladas en el parque municipal, favoreciendo que los niños y niñas disfruten de espacios al aire libre.