Ayuso expone en Infantes a partir del 15 de agosto

LT
-

La Alhóndiga acogerá 'De Infantes a San Francisco, del Gang a los Beat: Estampas de una época'

Ayuso expone en Infantes a partir del 15 de agosto

El artista Tomás Ayuso llegará a Villanueva de los Infantes con una exposición en homenaje a su época de juventud, cuando vivió en esta localidad. La exposición se vertebra en tres ejes: grabados en diferentes materiales, fotografías de sus amigos de la generación GANG, con la influencia de la generación BEAT de escritores estadounidenses y la música de Los Beatles.

La exposición será inaugurada el 15 de agosto a las 21 horas en la Casa de Cultura-Alhóndiga y forma parte de la programación de verano de la Concejalía de Cultura, que coordina José Francisco Valverde, con la colaboración del Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada.

Tomás Ayuso (Terrinches, Ciudad Real, 1952) no ha dejado nunca de experimentar a lo largo de su dilatada trayectoria. Si bien su pasión personal es la pintura, cuya constancia y continuo trabajo lo ha llevado a conseguir una prolífica y variada obra, conformando un universo particular dentro de la creación artística.