El Viña Albali hace oficial el fichaje de Bynho

La Tribuna
-

Es un ala zurdo brasileño con pasaporte georgiano que procede del Osasuna Magna y que queda vinculado para las dos próximas temporadas

Bynho intenta taponar un disparo de Chino en un partido en el Virgen de la Cabeza. - Foto: Pablo Lorente

El Viña Albali Valdepeñas ha confirmado oficialmente el fichaje de Bynho para las próximas dos temporadas. Alberto Ferraz Barboza 'Bynho' (Recife, Brasil, 22/11/1992) procede de Osasuna Magna, donde ha militado las últimas cinco temporadas. En la campaña recién concluida disputó 12 encuentros y anotaba tres goles. El jugador brasileño tiene pasaporte georgiano y está ya recuperado de una lesión del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, que le apartaba de las pistas durante cinco meses la pasada campaña, para volver a ser ese jugador eléctrico.

El ala zurdo ha desempeñado la mayor parte de su carrera en Brasil, jugando en equipos como Foz Cataratas, Florianópolis, Guarapuava y Joaçaba Futsal, equipo este último desde el que aterrizaba en la Liga española. También jugó en Rusia, de la mano del Spartak de Moscú en la temporada 13/14.

Es la tercera incorporación confirmada por el club vinatero tras las del cierre Boyis (Movistar Inter) y el pívot Solano (Cartagena).